Deorro: A Los Dells Fest 2017

Deorro es quizá uno de los DJs mexicanos con mayor respaldo a nivel mundial.
Deorro: A Los Dells Fest 2017
Por: 
Sebastian Narváez Núñez
Foto: Archivo LBE Sep 01, 2017

Los Dells Festival, el primer gran evento latino de música y artes del medio oeste, está  a la vuelta de la esquina. A tan solo días para que arranque la fiesta que tendrá de headliners actos como Maná, Prince Royce y Wisin, el sábado 2 de septiembre y Daddy Yankee, Nicky Jam y Los Tucanes de Tijuana el domingo 3, decidimos hacer una selección de las presentaciones imperdibles en la primera versión de este parrandón latino, orgulloso y poderoso.


DEORRO

Aún cuando en el 2014 anunció su retiro como DJ para dedicarse de lleno a la producción, Deorro volvió este año con la publicación oficial de su disco debut Good Evening luego tres años de trabajo.

Justamente hace tres años Deorro entró por primera vez en el top 100 de los mejores DJs según la revista DJmag ocupando el número 19, en 2015 descendió a la casilla 28 y en 2016 ocupó la 53.

Su estilo desenfrenado y retumbante lo ha llevado a tocar en festivales como Tomorrowland y otros en Australia y giras por Estados Unidos, ganando un muy merecido respeto y reconocimiento.

Deorro es quizá uno de los DJs mexicanos con mayor respaldo a nivel mundial. En su más reciente disco cuenta con una colaboración con Chris Brown para su canción “Five More Hours” y otra con Elvis Crespo titulada “Bailar”.

Sin duda su descarga de electro, progressive y dutch house en Los Dells Festival promete un clímax tremendo a lo largo de la noche.

Deorro :: Domingo 3 de Septiembre
Los Dells Fest 2017



Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top