Cuevo Perez, Vatómico, Iris De Anda y La Theoria, se presentan en Civic Center Studio

Rock, poesía y folk este 30 de noviembre
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Nov 29, 2017

Para entender a un personaje como Cuevo Pérez, es preciso escudriñar en sus primeros recuerdos musicales. Originario de Acapulco, Guerrero, la música en forma de mambo y canciones rancheras. Antes de descubrir el mundo del rock, ahí estuvieron personajes como PiporroPérez Prado y Javier Solís.

Más adelante, cuando descubrió la distorsión, decidió incorporar las influencias de su ADN temprano para aventurar un sonido distintivo. Asentado actualmente en Oakland, California, Cuevo Perez va del country, al blues, el punk y el rockabilly con soltura.

En 2011, Cuevo debuta con Hasta que el Sol se Vaya, un EP con el que depierta el interés de los adeptos del rock más puro. Más adelante, regresa con Pájaros en la Bruma , un álbum que preludia una travesía por parajes melancólicos, donde la oscuridad y la poética se conjuntan.

Después de viajar por varios países de Latinoamérica y diversos estados de Estados Unidos, Cuevo ahora presenta un show en Civic Center Studios, en Downtown L.A., donde compartirá escenario con Vatomico, un proyecto encabezado por Pepe Alonso (María Fatal), que conjunta lo electrónico y lo clásico, en un enfoque electrojazz; la poeta Iris de Anda, quien además de ser activista y sanadora, es anfitriona de The Writers Underground Open Mic en Eastside Cafe y conductora de 100 Segundos de Soledad en La Banda Elastica Radio; y La Theoria, que presentará un set acústico de sus temas.


  MIRA ACÁ TODOS LOS DETALLES DEL EVENTO 


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top