< / < >

BREATHEWATCHLISTENTOUCH: El trabajo y la música de Yoko Ono se presenta en el Walt Disney Concert Hall

St. Vincent, Shirley Manson, Nina McNeely, Kamil Oshundara y Francisca Valenzuela serán algunas de las artistas invitadas al show.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Mar 14, 2019

Durante la década de los 60, el fluxus surge como un movimiento artístico contra-cultural cuyo objetivo era derrumbar los linderos entre el falso arte y la vida. A 50 años de distancia, el Fluxus Festival del LA Phil presentará conciertos en vivo, materiales impresos, simposios, apariciones sorpresa e instalaciones.

Una de ellas es BREATHEWATCHLISTENTOUCH, una presentación especial con la música de Yoko Ono, quien formó parte del movimiento fluxus durante su apogeo.

El próximo 22 de marzo, un grupo muy amplio de artistas influenciados por el legado de Yoko intepretará varias de sus piezas musicales y artísticas en una noche excepcional en la que se suman artistas como St. VincentSudan Archives, Amber Coffman, Shruti Kumar, La Marisoul (La Santa Cecilia), Madame Gandhi, Shirley Manson, Nina McNeely, Kamil Oshundara, Francisca Valenzuela y We Are KING.

Producido en alianza con Girlschool, el nombre del concierto surge como tributo a una pieza de danza de Ono, una partitura de fluxus que es una suma adecuada de la gracia, el amor y el sentido de paz que impregna su carrera:

“Breathe

Watch

Listen

Touch

and move between

the Earth.”


BREATHEWATCHLISTENTOUCH

¿Dónde? Walt Disney Concert Hall

¿Cuándo? Viernes 22 de marzo

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top