Inicio / Musica >

#YEI estrena Potser (Las noches de Barcelona)

Tercer clip de su álbum Barriendo Escombros Después De La Fiesta
#YEI estrena Potser (Las noches de Barcelona)
Por: 
William Padrón // @williampadron
Foto: William Padrón Jul 12, 2016

El significado de Potser es "quizás" en catalán. Es la palabra que más se repite en muchas de las frases del nuevo sencillo de #YEI, el inquieto cantautor venezolano que entre Miami, Caracas y Bogotá, deambula junto a sus composiciones musicales.

En clave dance "Potser (Las noches de Barcelona)" anima a la rumba, desinhibirse, abrirse paso a la decadencia nocturna, la misma que coquetea con los bajos instintos y produce placer.

¡Cualquier cosa puede suceder! #YEI lo sabe. Durante su paso por la ciudad de Bogotá decidió salir a husmear por las calles de la capital colombiana y sintetizar los anhelos de sus habitantes y transeúntes mientras se tropieza con una chica que le despierta las ganas de seguirla, intentar seducirla, ver lo que sucede. "Cometer un pecado, portarse mal es un bien necesario", dice la canción con absoluta revelación.

La premisa, aunque alejada de lo banal, representa el punto alegre de un disco que está cargado de crítica política y social. "Potser (Las noches de Barcelona)" es una invitación a bailar y olvidar el mal trago y situaciones cotidianas que rodean la concepción de Barriendo Escombros Después de la Fiesta.

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top