Inicio / Musica >

Outside Lands 2015: Our Picks!

Outside Lands dio a conocer la cartelera de artistas que serán parte de la edición 2015.
Por: 
Foto: Abr 16, 2015

Por octavo año consecutivo, Outside Lands Fest presentará más de 75 bandas divididas en tres días, cuatro escenarios, carpa de comedia y decenas de eventos extraoficiales que le dan a este festival un sello muy peculiar.

Si le sumamos la presencia de bodegas productoras de vino y cerveza artesanal, un mercado, exhibiciones de arte, creación de un mural en vivo y comida y café gourmet, entonces tendremos una buena idea de lo que es Outside Lands, que además dona parte de lo recaudado al Departamento de Parques de la ciudad de San Francisco.

Los artistas que encabezan el carteleste año, son: Mumford & Sons (Viernes 7), The Black Keys (Sábado 8) y Elton John (Domingo 9).

Le sigue una amplia lista de bandas reconocidas como Sam Smith, Wilco, D’angelo and The Vanguard, Billy Idol, Nate Reuss y muchos más.

El festival, al que asisten más de 70.000 personas cada día, se espera venda completamente sus boletos en pocos días.

Pero una de las característica de estos eventos masivos es la participación de muchos otros artistas, que si bien son poco conocidos, son de gran calidad, y si te das la oportunidad, tendrás la oportunidad de descubrir y disfrutar.

Precisamente este contingente es muy atractivo este año, y donde lamentablemente, casi no hay presencia latina.

A continuación, algunas de las bandas que consideramos imperdibles:

dots

LINDSEY STIRLING | Viernes 7

Esta californiana, consumada violinista y bailarina, presenta su música de una manera altamente coreografiada, combinada con luces y vestuarios muy coloridos y atractivos.

Mezcla de pop, clásica y americana. Aunque para algunos, el trabajo de esta chica puede resultar algo melosa —o “cheesy”—, su presentación es muy atractiva.

dots

GEORGE EZRA | Viernes 7

Desde Inglaterra, llega este cantante cuyo tema “Budapest”, es un hit actual.

Ezra reconoce la tremenda influencia que han tenido en él, autores como Bob Dylan y Woody Guthrie, aunque ha logrado incorporar elementos propios que elevan su trabajo a otro nivel de originalidad.

dots

FIRST AID KIT | Viernes 7

Este dúo de hermanas suecas, de 22 y 25 años de edad, trae una singular combinación de folk con influencias country y rock. Voces melodiosas, guitarra acústica y teclados son la base de esta banda.

dots

GLASS ANIMALS | Viernes 7

La nueva “invasión inglesa” no podría estar completa sin una banda como esta, originaria de Oxford. Algo de rock clásico con una elaborada vocalización.

dots

LAURA MARLING | Sábado 8

Buena combinación de folk e indie rock, acompañado por orquesta y excelente voz. Esta cantante inglesa de 25 años es una joya musical que apenas va dándose a conocer en el saturado mercado artístico.

dots

ANGUS & JULIA STONE | Sábado 8

Este dúo australiano formado por hermanos, ya tiene una trayectoria reconocida, aunque recién ahora el público de EE.UU. lo esté descubriendo.

Excelente vocalización y música acústica para un estilo de rock indie mezclado con folk de encantadora sencillez.

dots

TWIN PEAKS | Sábado 8

Cuando pensábamos que el rock sencillo y rebelde ya no existía, aquí viene Twin Peaks, desde Chicago, para recordarnos que no es así, y que además no está mal una pizca de punk para hacer la combinación más atractiva!.

dots

MISTERWIVES | Sábado 8

Refrescante rock con una mezcla de inocencia, rebeldía y mucho pop, a cargo de este trío proveniente de Nueva York. La voz de la cantante, Mandy Lee, es el sello de la banda. Para escuchar y bailar!.

dots

SKY FERREIRA | Domingo 9

Esta actriz, modelo y cantante californiana, de origen brasileño y portugués, traerá su rock indie combinado con varias tendencias del pop y new age.

dots

SZA | Domingo 9

Nacida en Missouri, Sza es una artista muy original que nos trae un soul influenciado por nuevas tendencias —hip hop y también algo de jazz. Hermosa voz e increíble música!.

dots

JAMES BAY | Domingo 9

Con su excelente combinación de voz y música, este artista inglés nos have pensar cuál es el límite del folk, indie rock y pop.

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top