Inicio / Musica >

Kill The T.V. presenta "Pictures On The Run"

Oliver de Dapuntobeat y Dylan de Abominables conforman este súper dúo
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Jul 26, 2017

La noche y la fiesta suelen potenciar la creatividad. Después de atravesar una racha festiva, OliFliP (guitarrista de Dapuntobeat) y Alexander Deville (bajista en bandas como Albina y Abominables); empatan su potencial creativo en Kill The TV. Después de preguntarse, cómo podría sonar y renovarse el rock del nuevo milenio, el dúo arranca a finales de 2014 en el Distrito Federal.

 

Con el riff como materia prima de composición, ambos músicos incorporan acá todos los elementos que disfrutan de los súb géneros del rock. Con sobredosis de fuzz y distorsión, el heavy, el pop, el rock y la música electrónica conviven de manera coherente en su ADN. Partícipes del último eslabón de una generación educada por la TV, su nombre es una declaración de principios: apaga el televisor para reencontrar tu impulso creativo. Democráticos por naturaleza, Kill The TV reúne composiciones de ambos músicos en un coctel sonoro que destaca por su frescura.

 

De los primeros encuentros creativos, la dupla graba "Pictures On The Run", un tema que es elegido para Club de Cuervos, la serie producida por Netflix. En estos días, la banda está terminando de producir su álbum debut homónimo, en el que habrá invitados especiales como son Mireya “Driven” en la voz.

 


INTEGRANTES:

Alexander Deville: Bajo, voz y guitarra.
OliFliP: Voz, guitarra, bajo y secuencias.


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "PICTURES ON THE RUN" DE KILL THE T.V.:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top