Vargas: Jazz y locura dentro de una burbuja pop

Radiocassette es el tercer álbum del venezolano del que acaba de lanzar el video del tema "Lista de deseos"
Por: 
William Padrón // @williampadron
Foto: Archivo del artista Dic 23, 2016

Vargas lleva tres discos como solista: Notas En Mi Habitación (2011), Ciudad Mareada (2014) y acaba de presentar su tercer disco Radiocassette (2016), álbum donde el artista siguió su intuición, además de contar con la colaboración de los raperos Pyscho y Gona.

Aunque se regocija en el pop, tomó el riesgo de improvisar durante el proceso de grabación. El resultado es un disco tan personal como atractivo.

Desde la influencia armónica de Los Ángeles Negros, Pedro Infante y José José, las melodías siguen aproximándose al jazz y al blues, junto con las comparaciones a Fito Páez.

El cantante y compositor venezolano se planteó asumir las responsabilidades de su vida, en medio del contexto lírico que suponen sus canciones, esas que denotan un poco de inseguridad hacia las relaciones y la convivencia del ser.

Su carrera ha ido sigilosamente en ascenso, gracias al carisma y disposición que el joven cantautor le ha inyectado al proyecto. Además su performance en vivo tiende a conectar con los sentimientos de quienes se acercan a apreciarlo.

Hace unos días que lanzó el video para la canción "Lista de deseos", en la que muestra una serie de imágenes emotivas, amorosas y estimulantes. 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top