Satélite 23: Laboratorio experimental electrónico y colaborativo

Alejandro Sergi y Gabriel Lucena de Miranda! se unen con el Dj Diego Poso y acaban de lanzar "Aprender a olvidar", un tema interpretado por Dread Mar I con la participación musical de Gillespi
Por: 
William Padrón // @williampadron
Foto: Archivo Ene 10, 2017

Satélite 23 es un trio de productores y músicos de la escena argentina que le dan rienda suelta a su avidez compositiva para rodearse de colegas y mutar sonoridades electrónicas que en principio se adentran en el electro-pop. Así es como Alejandro Sergi, líder de Miranda! y su compañero de banda, el tecladista Gabriel Lucena (Ex Entre Ríos), junto con el Dj Diego Poso se juntaron para gestar este proyecto.

Hace un par de meses que presentaron “Aprender a Olvidar”, interpretado por Dread Mar I con la participación musical de Gillespi, una canción que vino acompañada de un video filmado en la ciudad porteña de Buenos Aires, dirigido por Carlos Oliván y Nico Mayer. A través de una cámara recorrieron la metrópoli durante seis días, registrando a más de 60 personas cantando la canción, entre celulares y tablets donde un retrovisor hace de hilo conductor.

Lo de Satélite 23 es una travesía sonora y colaborativa en la que básicamente Alejandro, Gabriel y Diego fungen como productores que van invitando a diferentes músicos para darle forma a las piezas. Iván Noble, Willy Piancioli (Los Tipitos), Bambi (Tan Biónica), Emanero, Juliana Gattas y Mike Amigorena, son algunos de los nombres que aparecerán de este primer larga duración que saldrá este año.  

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top