< / < >

Juan Cirerol: Nuevo álbum!

El músico mexicalense Juan Cirerol nos entrega de forma gratuita su nuevo álbum

El cantautor originario de la ciudad norteña de Mexicali, se ubica como una de las propuestas musicales más originales de la escena actual.

El intérprete de lo que se ha dado en llamar el “country-pisteo”, lleva dos discos en su haber, Ofrenda al Mictlán (2009) y Haciendo Leña (2011), producciones que le valieron una merecidísima participación en el Vive Latino ediciones 2012 y 2013, donde por cierto recogió miles de aplausos, miradas curiosas y gestos de sorpresa y admiración.

El día de ayer, el norteño anunció que su nuevo álbum titulado Cachanilla y Flor de Azar, se encuentra disponible para su descarga gratuita desde su sitio oficial.(NOTA: Debido a la gran demanda por descargar el disco, el sitio está temporalmente fuera de servicio. Checa la página de Twitter de Juan Cirerol, para recibir noticias de cuando estará de regreso).

La hechura del disco es totalmente inedependiente, de ahí que no tenga reparos en regalarnos su música. 

Cachanilla y Flor de Azar, nace de un periodo sumamente productivo, musicalmente hablando, ya que paralelo a la grabación del disco, Cirerol trabajó con el legendario compositor, pianista, musicólogo y crítico musical Michael Nyman, en la música de un documental sobre charros llamado Matria.

Valga decir que el álbum cuenta con la participación de amigos y colaboradores que impregnan las melodías de calidez, intimidad y espontaneidad.

No pierdan la oportunidad de descargarlo, es gratuito y suena bastante bien.

Juan Cirerol | Eres tan cruel

Juan Cirerol: Sitio Oficial | Facebook | Twitter

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top