< / < >

Enjambre

En días recientes, el quinteto chilango-californiano, ha estrenado Daltónico (2010), su tercer disco

Originado en Zacatecas, México, y encabezado por los hermanos NavejasLuis Humberto, Rafael y Julián—, este grupo decidió, al poco tiempo de su nacimiento, emigrar a Santa Ana, California, con la intención de brindarle más proyección a su trabajo.

En esa y otras ciudades estadounidenses, Enjambre presentó su propuesta en directo, una música que se transporta, y con gran facilidad, del bolero kitsch al rock eléctrico.

Hace poco más de un año regresaron a su tierra y se instalaron en la ciudad de México, la base estratégica de su país que les facilitó la promoción de El segundo es felino (2008), el sucesor de Consuelo de domingo (2004).

En días recientes, el quinteto que completan Ángel Sánchez y Javier Mejía ha estrenado Daltónico (2010), su tercer disco de larga duración.

“Madrugada”, el primer sencillo de este tercer disco, suena en la radio de la capital mexicana desde la segunda semana de agosto, pero justo ahora, cuando el álbum apenas y salió a la venta, la canción ha tomado un segundo respiro, colocándose en los primeros lugares de las listas. Daltónico, seguramente dará mucho de que hablar en 2011.

Enjambre | “Último tema”.

www.myspace.com/enjambre

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top