De Nalgas: Punk descarado, inmoral y sin pelos en la lengua

Acaban de estrenar el polémico video "Pare de sufrir, pare de mamar" perteneciente a su álbum Vulgar Dulce Hogar producido por Paco Ayala de Molotov, banda que los apadrina
Por: 
William Padrón // @williampadron
Foto: Youtube Dic 14, 2016

Karel, Puxi, Boris e Irvio conforman la banda de punk rock mexicana De Nalgas. Se les considera los nuevos embajadores del rock más descarado del mundo. Además están apadrinados por Molotov, con quienes se embarcaron en una gira americana recientemente.

Vulgar Dulce Hogar (2016) se titula su más reciente producción discográfica producida por Paco Ayala, al que De Nalgas aprovechó este lanzamiento para invitar al legendario ilustrador Winston Smith (Dead Kennedys, Green Day, Tijuana No) para hiciera el arte de la portada.

"Pare de sufrir, pare de mamar" es su primer sencillo promocional del que han mostrado un explosivo e incómodo video. Mauricio BarrientosEl Diablito”, personaje irreverente de la televisión nacional mexicana fue el director. La pieza hace alusión a quienes están hartos de escuchar a esta nueva ola de héroes hechizos, huecos, herejías, simbología milenial y le hacen una fuerte crítica, con un humor muy directo y sin pelos en la lengua.

"Está medio raro que tantas bandas estén haciendo cosas muy psicodélicas, muy chistosas, muy experimentales, se nos hace increíbles que puedas juntar 200 músicos en un disco y no puedas tocar un tema social fuerte ó cantarle a las estrellas fugaces y a las galaxias cuando están matando y asaltando diario a tu vecino. Es algo que frustra. Quisimos reflejar eso, todo está muy mal, todo está fuera de control. Hay gente que prefiere estar en Snapchat que hacer algo de su vida, y es como ¡wow!”, dice en un comunicado de prensa su vocalista Karel.

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top