Astronaut Project: Sonoridad espacial entre el dream pop y el rock industrial

"Future Colours" es lo nuevo del peruano Alberto Zegarra, acompañado de un video clip con imágenes en directo
Por: 
William Padrón // @williampadron
Foto: Youtube Ene 13, 2017

Astronaut Project es el proyecto unipersonal del peruano Alberto Zegarra, quien fue líder y vocalista de la banda de indie rock The Wolios y de la banda de metal industrial Corrosión, una de las más representativas de la escena musical de su país. En el 2015 debutó con un álbum homónimo de siete canciones, una producción que deambuló la senda del pop onírico y quimérico, con porciones puntuales de guitarras y samples hipnotizantes.

Ahora Zegarra va mucho más allá de su epopeya dreampop y, con el estreno de "Future Colours", adelanto del segundo álbum que saldrá entre marzo y abril de este año, emprende una cruzada dentro del rock industrial, por supuesto cediendo a la electrónica. Al final de cuentas, el video clip que acompaña a la canción, dirigido por Brenda Contreras, no es más que un viaje espacial con imágenes en directo de su presentación en el Solaris Festival del año pasado.

No quiero encajar en un solo género con mi música. Creo que es necesario demostrar los diferentes caminos sonoros que puede tomar este proyecto, por lo que esta canción recoge diversas corrientes musicales”, le dijo Zegarra al diario El Comercio de Perú. 

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top