Tiger Army presentó dos Sold Out shows en Los Angles!

Autoría

Por: 
La Banda Elástica
Fotos: © Maria Madrigal Jul 01, 2018

Tiger Army -banda formada en 1996 en Berkeley, California-, uno de los grupos más populares del psychobilly a nivel mundial, presentó dos sold out shows en Los Angles este pasado fin de semana en Los Angeles.

El alucine de las páginas de Edgar Allan Poe habitan la mente de Nick 13, prisionero de la oscuridad, predicador de los “bajos deseos”; creador de historias terroríficas, trágicas, románticas y misteriosas como letrista, cantante y guitarrista de Tiger Army, que encuentra cobijo bajo la noche y la luna llena.

Fieles a esta estética, Tiger Army ha editado seis discos desde 1999 hasta la fecha, donde le cantan a la soledad y a la oscuridad... dejando siempre lugar para que el escucha encuentre un halo de optimismo con los primeros rayos de luz de la mañana, tendencia que se repite a lo largo de la obra del grupo.

Fundada en 1995 por Nick 13, Joel Day y Adam Carson, el sonido de Tiger Army está emparentado con el viejo rock and roll y el punk melódico, con fuerte inclinación hacia el psychobilly, que convierte a sus shows en vivo en un verdadero huracán eléctrico, imperdible para los seguidores de este género.

Después de varios años, Tiger Army está de vuelta con nuevo material de estudio, incluyendo una versión de “Dark Paradise” de Lana Del Rey, producido por Tedd Hutt (The Gaslight Anthem, Flaming Molly, The Bouncing Souls).

Actualmente el trío se encuentra formado por: Nick 13 en voz y guitarra, Jeff Roffredo en contrabajo y James Meza en batería.

Te dejamos con algunas imágenes capturadas por María Madrigal, de su electrizante show el pasado 22 de junio, en el Theatre at Ace Hotel, Los Angeles.


Sitio Oficial | Facebook


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top