Mon Laferte :: Santa Monica Pier (Los Angeles)

Autoría

Por: 
La Banda Elástica
Fotos: María Madrigal Ago 11, 2017

Dentro de la industria musical independiente no existen los atajos. Para llegar alto, hay que trabajar todos los días y si el talento y la constancia lo permiten, el éxito puede llegar en cualquier momento.

Con casi 20 años de carrera musical, el reconocimiento llegó "tarde" para Mon Laferte. Decepcionada de una incipiente carrera en el mundo pop en Chile, decidió comenzar de cero en México, donde tardaría casi una década en consolidarse.

Hasta hace poco, Mon se presentaba en parques públicos para financiar su proyecto. Era cuestión de tiempo para que la empatía cobrara dimensiones insospechadas. Hoy, su figura representa todo un fenómeno en Latinoamérica, alcanzando niveles insospechados y durante los últimos dos años, la palabra sold out se ha vuelto una constante en su vida.

Forjada en una familia muy humilde, los valores no se han diluído con la fama. Con talento, sencillez y carisma de sobra, Mon deja claro en cada presentación, que su voz puede conmover hasta las lágrimas.

María Madrigal capturó ese sentimiento durante la actuación que Mon ofreció esta semana en el Santa Mónica Pier (California). Enjoy!


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top