Turn It Up! Un show a beneficio de México y Puerto Rico

Irene Diaz, Lysa Flores, Dorian Wood, Maya Jupiter, Monica Palacios, Trio La Victoria, Jessica Wild, AB Soto, Teri Gender Bender, Alice Bag, DJs Crasslos & GFUNKTRECE conforman el cartel
Por: 
Vicente Jáuregui
Foto: Archivo del artista Oct 11, 2017

Quizá, uno de los rasgos más distintivos de la comunidad latina, es una gran fuerza y solidaridad ante las adversidades. Durante las últimas semanas, países como México y Puerto Rico han sufrido los estragos de la naturaleza.

En varios estados del país vecino, un fuerte sismo de 7.1 grados dejó cientos de miles de damnificados. De manera paralela, innumerables familias de Puerto Rico resultaron fuertemente afectadas por el huracán María.

Afortunadamente, la organización civil ha respondido con entereza frente a la escasa ayuda del gobierno. Además, artistas de todo el mundo han demostrado su apoyo incondicional para ambos países.

Este jueves 12 de octubre, Alice Bag –activista y precursora del movimiento grrrl power durante los 70 en LA–, organiza con la comunidad artística angelina, un festival a beneficio de los damnificados.

Con artistas de gran prestigio como son Irene Diaz, Lysa Flores, Dorian Wood, Maya Jupiter, Monica Palacios, Trio La Victoria, Jessica Wild, AB Soto, Teri Gender Bender, Alice Bag, DJs Crasslos & GFUNKTRECE, y San Cha como maestra de ceremonias, el Echoplex será la sede para Turn It Up! un concierto dedicado a la mejor de las causas, que arranca a las 7:30 p.m.


Adquiere tus boletos AQUÍ


Para la gente que no pueda asistir pero desea ayudar con alguna donación, acá compartimos un enlace para poder hacerlo vía CROWDRICE


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top