Supersónico 2015

Comenta con Facebook

El encuentro de música latina más importante de Los Ángeles se llevará a cabo el próximo 3 de octubre en el legendario Hollywood Palladium!


La escena musical de Latinoamérica es lo más parecido al universo: impredecible, diversa, cambiante y en constante expansión, de ahí la necesidad de generar espacios donde las propuestas musicales que surgen día a día, encuentren un canal de difusión.

Al menos así lo entiende Tomás Cookman (LAMC y Nacional Records), creador del festival que el año pasado logró convocar a grandes exponentes de la música alternativa latinoamericana.

Nos referimos por supuesto al Festival Supersónico, que en 2014 hizo vibrar al centro de la ciudad de Los Ángeles con un gran despliegue técnico, entradas agotadas y la presentación de grandes agrupaciones como Café Tacuba y Calle 13.

Los organizadores amenazan con repetir la hazaña y es que el día de ayer se confirmó la realización de la segunda edición de este gran encuentro musical, que en esta ocasión marca el regreso de la agrupación colombiana Aterciopelados, aunque el line-up también estará encabezado por la cantante y compositora mexicana Ximena Sariñana y la agrupación regiomontana Kinky.

El hip hop latino también tendrá su representación en voz de la carismática Mala Rodríguez, mientras que El Mató a un Policía Motorizado vendrá a mostar lo que las nuevas generaciones de rockeros argentinos están proponiendo.

Destaca también la participación del combo conformado por Bostich + Fussible, que estará realizando una de sus últimas presentaciones bajo el nombre de Nortec Collective. También llama la atención la presencia de Mariachi El Bronx, una agrupación que fusiona el hard rock y el punk con la música de mariachi, una clara muestra del enriquecimiento que produce el encuentro de culturas diversas.

El festival Supersónico 2015 se llevará a cabo el próximo 3 de octubre en legendario Hollywood Palladium, donde además de música, se ofrecerán otro tipo de atractivos como exposiciones de arte y artesanía, venta de viniles y una gran variedad gastronómica.

De esta manera, no solo el público latino podrá disfrutar de esta celebración musical, sino cualquier habitante de Los Ángeles y sus alrededores que se dé la oportunidad de asistir, pues las bandas que se estarán presentando, poseen un talento que traspasa fronteras.

Puedes comprar tus entradas aquí.

¿Te lo perdiste?

Back to Top