¿No alcanzaste boleto para el Coachella 2017?

No te preocupes, acá los horarios para el streaming
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Abr 13, 2017

Con la llegada del streaming, el melómano agorafóbico alivió un malestar. Este año, los organizadores del Coachella 2017, anunciaron que las presentaciones de 51 artistas podrían ser vistas en streamig. Afortunadamente, la cifra se elevó a 80 actos, incluidos Radiohead, Kendrick Lamar y Lady Gaga, headliners de esta edición.

 

El show de Thom Yorke y compañía podrá verse el viernes entre las 10:40 p.m. y la 1 a.m., un horario que se empalma con las presentaciones de DJ Shadow, D.R.A.M., Empire of the Sun y Dillon Francis. Para el sábado conciden los horarios de Future, Schoolboy Q, Bon Iver y Lady Gaga, lo cual no representa un peligro si entendemos que el pop de Gaga y la sofisticación folky de Iver van a públicos muy distintos. Caso contrario el de New Order y Kendrick Lamar, pesos pesados que se disputarán el rating de audiencia.

Future, Schoolboy Q, Bon Iver, and Lady Gaga

Read More: Coachella 2017 live stream schedule | http://www.brooklynvegan.com/coachella-2017-live-stream-schedule/?trackb...

Read More: Coachella 2017 live stream schedule | http://www.brooklynvegan.com/coachella-2017-live-stream-schedule/?trackb...Bon Iver, y Lady Gaga fluyen todos hacia atrás, con Gaga conjunto de streaming al mismo tiempo que Gucci Mane.Kendrick Lamar se superpone completamente con New Order.

 

Otros artistas que podrás ver desde la comodidad de tu hogar son The xx, el Father John Misty, Future Islands, Justice, Little Dragon, Lorde y Mac DeMarco. Para conocer todos los detalles y horarios de los actos que se trasmitirán en streaming, vistia la página de YouTube de Coachella o da click en SiriusXM que contará además con entrevistas, presentaciones en vivo y transmisión de radio.

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top