Los Dells Festival 2017

Llega la segunda edición el 1 y 2 de septiembre
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Mayo 04, 2018

El pasado año, Los Dells Festival debutó con el pie derecho. Con una asistencia que rebasó las 30,000 personas, esta primera edición demostró el poder de convocatoria del rock latino en territorio midland. Durante 2 días seguidos, el festival presentó algunos de los artistas más representativos de géneros diversos géneros como rock, reggaeton, norteño/regional, electrónica y pop.

 

Con ese antecedente, los organizadores del "festival de música Latina más grande en el Medio Oeste del país", confirman que el 1 y 2 de septiembre se llevará a cabo la segunda vuelta del festival en Wisconsin Dells, la capital de los parques acuáticos en el mundo, un destino turístico que destaca por tener el ambiente ideal para vacacionar este verano y disfrutar de dos días de música, arte y comida.

 

Con una producción de 3 escenarios, este festival destaca por su localizació en medio del bosque, donde se ofrecen espacios para acampar en las u hopsdarse directamente en un hotel ubicado dentro de las instalaciones del festival mediante paquetes VIP. Si buscas algo más exclusivo, el Wisconsin Dells cuenta además con una amplia oferta de resorts y hoteles para todos los presupuestos.

 

Durante las próximas semanas se darán a conocer a los primeros artistas internacionales que participarán en Los Festivals Dells. A partir del 15 de junio, los boletos se pondrán a la venta para este festival celebrado en el Labor Day.

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top