La Tocada: Music Festival Arts 2016

Café Tacvba, Bunbury, Molotov, León Larregui y Porter encabezan el cartel
La Tocada: Music Festival Arts 2016
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: LBE Sep 19, 2016

Sin duda, California representa un gran mercado para el rock alter-latino. Como el estado con más migrantes mexicanos de EU, la nostalgia hace lo suyo para toda una generación de amantes del rock en español.

Así surge La Tocada Fest, que este año presenta un cartel bastante atractivo y ecléctico, con bandas de largo aliento y otras que apenas hace un lustro figuran en los reflectores.

En ediciones pasadas, bandas como Caifanes, Rata Blanca o Angeles del Infierno protagonizaron el festival. Este 2016, el cartel aparece bien nutrido con Café Tacvba (quienes están grabando nuevo disco de estudio), Bunbury con su show camaleónico, Molotov (que regresa al festival), Leon Larregui presentando el Voluma, el girl power viene muy presente con la participación de Carla Morrison, Natalia Lafourcade, Mon Laferte y Jenny y Los Mexicats.

En el rock alternativo, Porter sigue derribando barreras sónicas con el etno rock, mientras DLD y La Gusana Ciega tocarán sus ya clásicos temas.

Para no dejar fuera las nuevas propuestas, el rock machacoso de Diamante Eléctrico y De Nalgas equilibrará el pop edulcorado del tapatío Siddhartha.

La Tocada Fest se llevará a cabo este próximo sábado 24 de septiembre en The Observatory, ubicado en Santa Ana, CA.


Compra tus entradas aquí!


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top