La Filarmónica de LA celebra 100 años de historia.

Únete a esta celebración el próximo 30 de septiembre
Celebrate L.A.!
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Sep 22, 2018

¿Te imaginas las calles de L.A. sin coches e inundadas de música y arte? Este domingo 30 de septiembre, LA Phil celebra 100 años de trayectoria con una gran fiesta de ocho millas, en un circuito artístico donde podrás caminar, correr, patinar, andar en bici y pasear por las calles sin automóviles. 

Este celebración dominguera tendrá escalas en el Walt Disney Concert Hall, Levitt Pavilion Los AngelesKoreatown, Melrose, Hollywood y Hollywood Bowl; seis centros donde habrá escenarios, instalaciones artísticas, food trucks, serigrafía y diversas actividades gratuitas.

Fundada hace un siglo, la Filarmónica de L.A., es una institución de prestigio internacional que iniciará su temporada de centenario con un festival épico que muestra el espíritu creativo de L.A., con 1800 músicos, artistas y bailarines que se unen para actuar en los seis escenarios del festival.

Para cerrar con broche de oro, la celebración termina con un concierto gratuito en el Hollywood Bowl, donde Gustavo Dudamel dirigirá a la Filarmónica de Los Ángeles y recibirá a invitados muy especiales, como Katy Perry, Herbie Hancock, Kali Uchis y a la Youth Orchestra Los Angeles (YOLA).

Planifica tu día con la Celebrate LA, una aplicación que te permite acceder a un mapa interactivo, ver los horarios establecidos, crear tu propio horario y mucho más.

Conoce aquí todo el itinerario y sé parte de un evento histórico!

Celebrate LA 2018

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top