Hispanos en el Coachella Festival 2017

Los Blenders, Chicano Batman, Hinds, Devendra Banhart, The Martinez Brothers y Nicolás Jaar figuran en el cartel de esta décimo octava edición
Por: 
William Padrón // @williampadron
Foto: Facebook Festival Ene 05, 2017

El Coachella Valley Music And Arts Festival que se llevará en dos fines de semana consecutivos: del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril en la ciudad californiana de Indio, a unas dos horas en auto al este de Los Ángeles, ya tiene su cartel definido y las entradas ya están a la venta.

Dentro de la variada programación de artistas internacionales que figuran, desde el cartel principal hasta atracciones y actos que deben ser vistos, no podemos dejar de resaltar la participación de representantes de la escena latina musical.

Es así como el garage punk del cuarteto mexicano Los Blenders, el elitista psycho-soul de Chicano Batman, el surrealismo pop feminista madrileño de Hinds, el indie folk impetuoso del cantautor de raíces venezolana Devendra Banhart, así como exponentes del house y la electrónica como el dúo de Djs nacidos en el Bronx The Martinez Brothers y el productor chileno Nicolas Jaar, hacen parte del menú de opciones en la lista de actuaciones del Coachella Festival 2017.

Las entradas de admisión generales para los tres días cuestan 399 dólares y están disponible en la página web oficial del festival. El pase que incluye traslados al área donde se realizarán los conciertos se ubica en 474 dólares.

En su décimo octavo año, el Coachella Festival se ha caracterizado por la variedad de actividades culturales que se realizan durante ambos fines de semana, junto con el desfile de celebridades que se dan cita, año tras años, desde su primera edición en 1999. 

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top