< / < >

#FESTIVAL Los Dells regresa a Wisconsin por tercer año consecutivo.

Celebra el Labor Day Weekend con música, arte y comida.
Los Dells regresa a Wisconsin por tercer año consecutivo.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo Mar 11, 2019

Sin duda, 2019 pasará a la historia como un gran año para la música latinoamericana en Estados Unidos. Hasta hace tres años, no existía un festival que presentara lo más destacado de la música latina en Estados Unidos.

En 2017, Los Dells Festival debutó con una gran convocatoria. Durante dos días, un hermoso bosque de Wisconsin se transformó en el escenario para una celebración que reúne música, arte y comida.

En apenas dos ediciones, Los Dells Festival ha presentado bandas como Molotov, El Haragán, Los Tucanes de Tijuana, Maná, Porter, Bad Bunny, Banda MS, Reik, Wisin & Yandel; entre muchos otros, una curaduría que rompe con los prejuicios para mezclar rock, reggaetón, norteño, hip hop, trap, funk, regional, pop y EDM en 3 escenarios de primer nivel.

Gracias al éxito logrado en 2017 & 2018, Los Dells Festival se celebrará por tercer año consecutivo en Wisconsin, donde el fin de semana feriado del Día del Trabajo (Labor Day Weekend) –31 de agosto y el 1 de septiembre–, se llenará de música latina.

Considerado el festival latino más grande en EU, y el único de este tipo que ofrece facilidades completas de campamento, más de 2000 campistas han vivido una gran experiencia musical, con servicio de regaderas, baños, tienda de conveniencia, hogueras, entretenimiento, zona familiar y zona de fiesta.

Para quienes prefieren un hotel, Los Dells Festival ofrece paquetes "Todo Incluído" con boletos VIP y cuarto de hotel en el mismo lugar del festival. Además, esta área tiene cientos de alternativas de hotel disponibles en Wisconsin Dells

El cartel del festival se revelará a principios del verano. Mientras tanto, dale play al video retrospectivo de Los Dells Festival y aparta la fecha para vivir una experiencia inolvidable!

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top