< / < >

Comienza Lollapalooza Chile 2019

La novena edición del festival se llevará a cabo este fin de semana en el Parque O´Higgins
Por: 
William Padrón
Foto: Archivo Mar 29, 2019

Hoy cumple 60 años Perry Farrell, la voz de Jane's Addiction y, qué mejor lugar para celebrarlo que en Lollapalooza Chile 2019, el festival más importante de la música alternativa, creado por el también cantante de Porno for Pyros.

Así arrancan los motores desde hoy y hasta el domingo 31 de Marzo en el Parque O´Higgins de la ciudad de Santiago de Chile y que también en simultáneo, realizará Argentina en el Hipódromo de San Isidro de la ciudad de Buenos Aires.

Un cartel en el que destacan figuras de renombre internacional como Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Sam Smith, Interpool, Post Malone, Jorja Smith, entre otros.

La edición chilena promete un catálogo latinoamericano que va desde la cumbia hasta el trap, pasando por la electrónica y todas las fusiones de nuestra idiosincracia cultural con personajes como Vicentico, Américo, Juanes, Los Tres, Drefquila, Gianluca, Paloma Mami, Tomasa del Rey, Caetano Veloso con sus hijos, entre otros.

Durante todo el fin de semana estaremos dándole cobertura a este importante festival que sirve como vitrina global a grandes exponentes de nuestra amplia variedad de artistas latinos.

Lollapalooza Chile 2019 | Mira aquí lo que aconteció el día de hoy!



Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top