Cinco Cinco Festival presenta: Caifanes, Maldita Vecindad, Tijuana No!, Víctimas Del Dr. Cerebro, Kinky, Miguel Mateos, Suicidal Tendencies

Carson CA, se llenará de rock el próximo 5 de mayo,
Cinco Cinco Festival
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Feb 27, 2018

En México, cada 5 de mayo se conmemora La Batalla de Puebla, una contienda en la que el ejército mexicano se enfrentó contra Francia. En algunos vecindarios de imigrantes mexicanos, la celebración del 5/5 representa una conexión con el pasado.

Bajo esa premisa, este año surge la primera edición de Cinco Cinco Fest, una noche de rock que se llevará a cabo en el estadio Stub Hub Center, ubicado en Carson, CA.

Con un cartel conformado en un 90% por bandas emblemáticas de la escena mexicana, el Cinco Cinco Fest es una gran oportunidad para conectarse con las raíces a través de la música.

El repertorio de bandas como Caifanes, Maldita Vecindad, Tijuana No!, Víctimas Del Dr. Cerebro, Kinky, Miguel Mateos y Suicidal Tendencies, retumbará con gloria entre los asistentes, con temas que han trascendido y se mantienen vigentes después de dos décadas de vida.

En el cartel, las bandas emergentes también tienen cabida con la prescencia de Los Blenders y Los Potrillos Mariachi Band.


NO TE PIERDAS LA PREVENTA CINCO CINCO FEST ESTE PRÓXIMO VIERNES 2 DE MARZO VÍA AXS.


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top