Astrid Hadad llega a EU con Tierra Misteriosa, un aclamado show que presentará el 5 y 6 de mayo

La cantante y perfomancera mexicana se presentará en el Teatro Alexander Kasser durante el Cinco de Mayo Weekend en Nueva Jersey
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Mayo 04, 2017

Este fin de semana, Astrid Hadad presentará Tierra Misteriosa por primera vez en E.U., una obra teatral-musical que brillará en el Cinco de Mayo Weekend en Nueva Jersey.

Presentada por Peak Performances, Hadad es una de las artistas mexicanas más reconocidas a nivel internacional, con un show que combina elementos de cabaret y performance, su repertorio incluye canciones originales y temas clásicos como "La Llorona", "La Bamba" y "La Cucaracha".

Ataviada con textiles típicos de varias partes de México, este show representa una oportunidad para viajar por la historia y la iconografía mexicana, entre géneros musicales muy diversos que son intercalados con intervenciones humorísticas y conmovedoras por igual.

Creadora del heavy nopal o neoranchero, el trabajo de Astrid Hadad siempre ha tenido una crítica política y social, un factor que le valió ser vetada por los criterios agachones y complacientes de Televisa.

Con 27 años de carrera y 10 álbumes de estudio, su trayectoria hoy se sintetiza en Tierra Misteriosa, una experiencia que recorre siglos de historia: desde Tenochtitlán, la antigua capital del imperio azteca, hasta llegar al México que vivimos actualmente.

Con actuaciones el 5 y 6 de mayo en el Teatro Alexander Kasser en la Universidad Estatal Montclair (1 Normal Ave, Montclair, NJ), Hadad llevará al público en un viaje atrevido y melódico a través de la historia tumultuosa de su querida patria y en todo su actual y complicado paisaje sociopolítico.


Peak Performances presenta:
Astrid Hadad
Tierra Misteriosa (USA Premiere)
Mayo 5 :: 7:30 pm & Mayo 6 :: 8pm
Alexander Kasser Theater en Montclair State University (1 Normal Ave, Montclair, NJ)
Tickets $20 http://www.peakperfs.org


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top