Para Quiero Club, el futuro representa una "Oportunidad de oro"

Un video en 360 grados
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Mayo 03, 2017

Hace unos días, Quiero Club publicó en sus redes sociales un comunicado para despedir a Marcelo Viejo –quien estuvo en la banda durante 12 años como vocalista y tecladista–, y que ahora se enfocará en una carrera en solitario. Pero la maquinaria no se detuvo y el ahora trío regresa con el video de "Oportunidad de oro", una primer adelanto de su nuevo disco, programado para estrenarse en la segunda mitad del año. Sin duda, esta canción refleja la evolución de una banda que hoy está en plenitud compositiva.

Bajo una progresión agridulce que arranca melancólica y explota en el coro, Priscila canta sobre la ansiedad que produce un rompimiento amoroso. Con voz reflexiva y una melodía de slide guitar que añade introspección, este tema contagia balancea el optimismo sobre acordes tristes: por más mal que la hayamos pasado, cada instante representa una "Oportunidad de oro" para renacer.

Bajo la dirección de Esteban Perroud, la alineación abreviada de Quiero Club, Pris, Fara y Bosco protagonizan este video de 360 grados, donde el espectador elige la perspectiva con un simple click. El futuro suena esperanzador y se revela panorámico después de escuchar este tema.


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "OPORTUNIDAD DE ORO" DE QUIERO CLUB:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top