Ojalá tuviera "Amnesia", dice Lord Papper en su nuevo tema

Cuando olvidar es una salida
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Jun 28, 2017

Hace un par de meses, Lord Papper estrenó “Cabeza”, un tema contagioso que fue acompañado por el primer video oficial de su EP Vol 2. Originarios de San Luis Potosí, pero ahora radicados en la Ciudad de México, este cuarteto conformado por Carlos Garibay (batería), Gonzalo Martínez (sintes), Cristian Trujillo (guitarra) y Mauricio Perogordo (bajo); es un ensamble que se distingue por la aportación vocal de cada integrante. Con un sonido retro futurista, el nombre de la banda abreva de John Lord, tecladista de Deep Purple y The Beatles, donde Papper sintetiza “Sgt. Pepper” y “Paperback Writer”.

 

Ahora, después de abrir shows para bandas como Los Mesoneros de Venezuela y We Are The Grand de Chile, el cuarteto está de vuelta con el video de “Amnesia”, segundo sencillo del EP. Con un guión escrito por la banda, “Amnesia” fue rodado en un teatro en SLP bajo la dirección de Pablo Melgoza.

 

En sintonía con la temática de la canción, la modelo Daniella Valdez –dirigida por Alejandro Galindo–, interpreta a una chica que atraviesa una crisis emocional. Después de un momento de locura e incertidumbre, la protagonista destruye todo al su alrededor en busca de un desahogo. La catarsis surte efecto y la melancolía se transforma para dejar un aire de esperanza. Con el trabajo de edición de la cineasta Sofi Ptacnik, los elementos de “Amnesia” adquirieron un nuevo ritmo, muy en sintonía con el sentido añorante y en crescendo del tema. ¿El resultado final? Una apuesta estética concebida por Laurititita Segura –directora de arte– donde las sensaciones prevalecen sobre una narrativa lineal.

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "AMNESIA" DE LORD PAPPER:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top