< / < >

Marineros estrena su cuarto sencillo

El dúo chileno de pop electrónico estrenó el cuarto sencillo de su álbum debut que contó con la producción de Cristián Heyne
Marineros estrena su cuarto sencillo
Por: 
Irlanda Tostado Jiménez
Foto: Archivo del artista Ago 05, 2015

El dúo de pop electrónico pasó de ser una sensación de las redes sociales -con más de 260 mil visitas en su canal de Youtube- a convertirse en una de las grandes revelaciones de la música independiente sudamericana.

Con tan solo un EP bajo el brazo lograron una gran proyección en los medios más importantes de Chile y más allá, pues algunas de las revistas más prestigiosas a nivel internacional se han referido a ellas como una banda que no se debe dejar de escuchar.

En marzo pasado realizaron dos presentaciones en el marco del festival South by Southwest, que tiene su sede en Texas, así como en Lollapalooza Chile y en el Festival Epicentro de Costa Rica. Durante el mes de agosto estarán realizando otra serie de presentaciones que llegarán a su culmen con el debut del dúo en chileno en el vecino país de Argentina.

Recientemente dieron a conocer "Secretos" un tema que aborda las sensaciones que produce el experimentar una relación intensa y pasional, que es guiada por fuerzas superiores e incontrolables.

"Tiene mucho que ver con la música que escuchábamos cuando éramos adolescentes, cuando todo se sentía mucho más intenso y puro" comentaron Constanza Espina y Soledad Puentes a propósito de la canción.

El tema fue dado a conocer en su sitio web oficial con la publicación de una autoentrevista protagonizada por el propio dúo. "Secretos" es el cuarto sencillo de su álbum debut el cual contó con la producción de Cristián Heyne.

Aquí los dejamos con el audio de la canción cuya letra se entrelaza con una atmósfera sonora que por momentos se vuelve oscura.

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top