La Banda Bastön Ft. McKlopedia, presentan el video de "Sólo como amigos"

La friendzone para celebrar este Día de San Valentín
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Feb 14, 2017

Apenas hace un mes, La Banda Bastön compartió el video de "Loco", un clip paranoide que acá les presentamos para arrancar el año. Ahora, para celebrar este Día de San Valentín con ironía, este dueto de hip-hop mexicano presenta el video de "Sólo como amigos", un track que como su nombre lo anticipa, está dedicado a la terrible situación de ser frienzoneado por la persona que nos vuelve loco. Con un beat seco que avanza a medio tempo, Muelas De Gallo y Dr. Zupreeme, muestran una cara solidaria con el enamorado abatido con sus rimas.

 

Para los coros, este dúo originario de Valle de Santo Domingo, Baja California Sur, invitó a McKlopedia, el rapero venezolano que está en boca de todos: "Deja que por lo menos lo intente, no seas así conmigo, ¿por qué eres tan indiferente? Yo no quiero ser tu amigo. Deja que por lo menos lo intente, no seas así conmigo, ¿por qué eres tan indiferente? Yo no quiero ser tu amigo", canta McKlopedia con aire esperanzador.

 

Con 18 años de carrera musical, La Banda Bastön atrapa nuevos escuchas con cada nueva entrega, algo que sin duda ocurre gracias a la química creativa entre ambos raperos, quienes se conocen desde que cursaban el kinder en el norte del país. Dirigido por Jacobo Camargo, el video de "Sólo como amigos" muestra una faceta distinta de este prolífico proyecto, un trabajo muy bien fotografiado por Nacho Mike Ortiz, quien retrata la incóda situación del friendzone que los actores Adriana Marroquín y Hoze Meléndez acá representan.
 

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "SÓLO COMO AMIGOS" DE LA BANDA BASTÖN FT. MCKLOPEDIA:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top