#ESTRENO Zoviet presenta "Monocromático"

La banda angelina estrena un tema contundente
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Ago 03, 2017

Después de un periodo de gestación, Zoviet debuta este 2017, con una alineación conformada por cuatro músicos experimentados. Con el riff como materia prima de composición, el cuarteto fue creado en Los Ángeles por Alexander Rudametkin, un músico de origen ruso que dejó su natal Ensenada para perseguir su carrera musical. Con 10 temas bajo el brazo, Alexander se da a la tarea de grabar “Génesis” en L.A., un álbum debut donde canta, toca guitarra y batería.

 

Bajo la producción de Chuy Flores, el disco fue grabado en East West Estudio, con músicos de lujo como Justin Derrico (Pink, The Voice) y George Lynch (Dokken), ambos invitados para tocar solos de guitarra. Con un sonido que oscila entre el rock y el grunge, Génesis destaca por su sonido crudo y sus letras en español. Paralelamente, Alexander buscó los músicos adecuados para tocar en directo. Después de audicionar a varios músicos, Matt Denis (bajo), David Allen (batería) y Nate Gignac (guitarra); fueron los elegidos por su energía, actitud y suficiencia instrumental sobre el escenario. Aunque ellos tres no hablan español, la química a la hora de tocar demuestra que la música es un lenguaje universal. 

 

Después de lanzar los videos de “Dame más”, “Tierna maldad” y “Animal”, Zoviet presenta ahora un cuarto sencillo titulado “Monocromático”, un tema contundente que avanza sobre un riff contagioso. Con una historia de amor desbordado, el video de “Monocromático” fue dirigido por Johana Bustos, quien ofrece una interpretación literal del tema. Sobre una capa de guitarras distorsionadas, se desata una historia de hedonismo en una noche desenfrenada. Entre secuencias que muestran a la banda tocando, las luces rojas inundan la pantalla emulando la pasión de un corazón monocromático.

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "MONOCROMÁTICO" DE ZOVIET:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top