#ESTRENO Zoviet presenta el video de "Contramarea"

Por: 
Vicente Jáuregui
Foto: Archivo del artista Nov 06, 2017

Después arrancar el año con la presentación de “Dame más”, “Tierna maldad”, “Animal” y “Monocromático”, Zoviet está de vuelta con el lyric video de “Contramarea”, quinto sencillo de Génesis, álbum debut de la banda. Originario de Ensenada, B.J.N., Alexander Rudametkin, decide mudarse a Los Ángeles para dar vida a Zoviet, un proyecto personal que desde el nombre alude a su ascendencia rusa. Cantante, compositor y multi-instrumentista, Alex graba el 90% de los instrumentos de disco, con la ayuda de Chris Aiken de Strung Out en el bajo.

 

Con espíritu DIY, el resultado es un álbum contundente que va del rock clásico al grunge con soltura. Ya con el material terminado, Alex recluta a Matt Denis (bajo), David Allen (batería) y Nate Gignac (guitarra); una alineación con la que este 2017, ha girado por varias ciudades de México y E.U. Como su nombre lo sugiere, “Contramarea” es un himno a la resistencia, a luchar por nuestros sueños, sin importar lo irrealizables que parezcan. Como un espasmo, “Contramarea” sacude la zona de confort desde los primeros acordes:

 

“Caí en la trampa al nadar, contramarea, me ahogué en la fuerza de tu mar, contramarea”, canta Alex con voz áspera y decidida.

 

“La letra de ‘Contramarea’ se puede interpretar de muchas formas, el título lo dice todo, pero me gusta que esa canción tenga distintas lecturas, dependiendo de la persona que la escuche y la situación que esté viviendo”, comenta Alex sobre la polisemia de este track. Dirigido Johana Bustos, de Selket Films, el lyric video de “Contramarea” será estrenado una semana antes de Halloween, de ahí que las referencias a esta celebración sean un sello del video.

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "CONTRAMAREA" DE ZOVIET:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top