#ESTRENO Viva el Rey comparte sus "Demonios"

La banda hace el primer video con historias de Instagram
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Abr 09, 2018

Hace un par de años acá presentamos la propuesta de Viva El Rey, una banda originaria de la Ciudad de México que en ese momento debutaba con el EP Viva.

Conformada por Lian Bam (voz y guitarra), Chikis Guzmán (guitarra) y Graham (bajo), el trío está de vuelta con "Demonios", un video hecho con varias historias de Instagram.

Con la ayuda de sus amigos, entre los que destacan músicos como Salmerón, Islas, Tygre y Coronado, la canción es interpretada por cada participante de manera libre y divertida.

De esa manera, podría decirse que la dirección del video fue hecha por cada uno de los protagonistas, quienes dejaron fluir su ánimo en el formato vertical, usando los recursos de Instagram.

"Queríamos a la mayoría de nuestros amigos y gente con la que teníamos contacto en todo el mundo en un sólo video, utilizando una de las redes más prolíficas del momento y conectar con la letra de la canción, ya que siempre estamos en esa búsqueda constante de algo o alguien que llene los vacíos. En 15 segundos o menos queremos reconocimiento, fama, fortuna, aceptación, siempre buscando en otras historias queriendo tener la vida de los demás" comenta Lian sobre este video original. 

Con la idea de hacer algo sencillo y natural que pudiera compartirse fácilmente en redes sociales, Viva El Rey busca exorcizar los demonios que lleva dentro con el primer video musical de Instagram de la historia. 

Mención aparte a Jimmylango, responsable de editar y hacer la animación del clip.


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "DEMONIOS" DE VIVA EL REY:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top