< / < >

#ESTRENO Vanessa Zamora estrena video de "Malas amistades".

Segundo adelanto de "Tornaluna".
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jun 29, 2018

Este fin de semana, Vanessa Zamora estrenó "Malas amistades", segundo adelanto de un nuevo álbum, Tornaluna. Para la cantautora tijuanense, este nuevo material de estudio ha representado un minuscioso proceso de gestación de 2 años, un lapso de tiempo en que los sueños y la creatividad coinciden totalmente.

Grabado entre Sonic Ranch en Tornillo, TX y la Ciudad de México, Zamora encontró una socia musical para esta aventura: la cantante, compositora y multi-instrumentista Marián Ruzzi, quien ha acompañado a artistas de la talla de Zoé y Natalia Lafourcade en vivo.

Bajo esta producción dual, la evolución musical resulta palpable para Vanessa, quien ha explorado una vena más pop desde el lanzamiento "Hblas mucho" y ahora con "Malas amistades", dos sencillos que demuestran la sofisticación del género cuando hay dos mentes plenas en inventiva.

Si en un principio Vanessa mostraba su gusto por los instrumentos acústicos, ahora existe un ensamble de sintetizadores, guitarras eléctricas y percusiones que abren el espectro sonoro hacia un terreno lleno de posibilidades. En el camino, la voz se escucha más confiada y decidida.

Bajo la dirección de Guillermo Llama Altamirano (Flesh Films), el video de "Malas amistades" retoma el juego de las sillas con una coreografía cenital a cargo de María Delirio. En el clip aparecen Algodón Egipcio, Andru de Vaya Futuro, Álvaro ArteagaEricka Álvarez y Delirio emulando un carrusel de tensión y diversión que refleja la delgada línea entre una amistad y la alta traición.

El próximo 5 de octubre, Vanessa presentará Tornaluna en el Foro Indie Rocks, el show más grande que la cantante ha ofrecido en su carrera. Dale PLAY a "Malas amistades" y déjate llevar por su piano cadencioso, mientras la canción se hace parte de tí.

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top