< / < >

#ESTRENO URSS Bajo El Árbol presenta el video de "Miradas".

La banda chilanga se reinventa visual y sonoramente.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jul 18, 2019

Una guitarra se aproxima sigilosa. Las miradas se cruzan. La voz aparece aterciopelada, preludiando el cruce de la miradas. Se trata de "Miradas", el nuevo sencillo de URSS Bajo El Árbol, una banda que siempre lo hemos dicho: sabe reinventarse constantemente para mantener fresca la ecuación. A diez años de su origen, el sexteto se abre hacia una nueva etapa sonora, donde la estética se antoja minimalista y elegante. 

 

Bajo la producción de Jere Araujo (Nominado a Grammy Latino en 2018) y Roberto Valadez (Multiverso Records), URSS Bajo El Árbol destila un sonido inédito que rompe con las expectativas en el afán de encontrar nuevos caminos. De ánimo nostálgico, "Miradas" anticipa el trayecto musical que la banda explorará en su nuevo EP, un trabajo que presentarán el próximo 9 de noviembre en el Foro Indie Rocks!.

 

Para promocionar el lanzamiento, “Miradas” cuenta con un video musical dirigido por Luis Meixueiro (Polygone Films), en el cual se refleja la estética de la expresión corporal con 4 bailarinas de distintas disciplinas. En este cruce interdisciplinario, Mauricio Solo, Jonathan Arellano, Exael Salcedo, Rogelio Gómez y Tulio Gámez reafirman su vocación mutante y nos sorprenden con una canción suave para este verano peligroso. 

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "MIRADAS" DE URSS BAJO EL ÁRBOL:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top