< / < >

#ESTRENO Stars At Night presentan el video de "Toxic".

La banda angelina saldrá de gira con Le Butcherettes.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ene 28, 2019

Stars at Night es una banda de casa. Originariaa de East LA, Janelle Obert, Joana Rubio, Elizabeth Bañuelos y Seleste Díaz conforman un cuarteto clásico de rocanrol que reivindica el lenguaje primigenio del rock duro: actitud, energía, poder y cochambre. Entre el rock, el punk, la psicodelia y el garage, la banda demuestra mucha garra y actitud sobre el escenario, dos atributos que les han redituado un lugar dentro de la escena underground de LA. 

 

El año pasado, Stars at Night presentó el video de "Rule this City", un tema que forma parte del EP Rule This City, su nuevo material discográfico. Con tres canciones directas y decididas, la banda captura su gusto por los riffs de Black Sabbath o los Yeah Yeah Yeahs. De ese mismo trabajo, ahora llega el video de "Toxic", una propuesta de tonos neón dirigida por Alejandra Robles de Le Butcherettes, quien recrea un cuadro de Mondrian para añadir un toque de delirio al corte. 

 

Con el lanzamiento de este segundo sencillo, la banda anuncia también que formará parte de la gira de Le Butcherettes, una gran noticia para las chicas, que además estrenaron a Janelle como vocalista, guitarrista rítmica y frontwoman con el lanzamiento del disco.

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top