#ESTRENO Sotomayor comparte "A mi lado"

Un tema que celebra 10 años de Peligrosa, un sello de global bass de Austin, Texas
Sotomayor
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Daniel Patlán Ene 30, 2018

Este año, el sello texano de global bass Peligrosa celebra un década de historia con el lanzamiento de 10th-Year Anniversary Compilation, un álbum disponible en streaming y descarga digital a través del bandcamp de Peligrosa.

Conformado por temas de Dave Nada, El Dusty, DJ Orion, Los Rakas, Royal Highness, La Niña Dioz, Deltatron, ahora presentamos el video de "A mi lado" de Sotomayor, el dúo conformado por los hermanos Raúl y Paulina Sotomayor.

En medio de la promoción de su segundo disco Conquistardor, el dueto se dio el tiempo para componer, grabar y realizar un video de este tema celebratorio. 

Bajo la dirección de Antonio Trillo, este visual muestra el trabajo de luces realizado por Alberto Velázquez y Esteban García. Entre tonalidades neón, Paulina aparece danzando de con ese estilo contagioso e hipnótico que la caracteriza. Con su caracteriztica mezcla de música de raíz con elemento electrónicos, "A mi lado" es un tema sugestivo que incita a bailar de inmediato.

Este año, Sotomayor forma parte de la primera edición del festival #GRRRLNoise, donde compartirá escenario con Girl Ultra, Cat Power, Best Coast y Warpaint el próximo 30 de marzo.


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "A MI LADO" DE SOTOMAYOR:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top
#ESTRENO Sotomayor comparte "A mi lado" | La Banda Elastica

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.