#ESTRENO Solovino presenta "Besos de coco".

La banda de Querétaro se presentará el próximo 29 de noviembre en el Foro Indie Rocks!
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Nov 19, 2018

Directo desde la ciudad de Querétaro, Solovino es un ensamble que fusiona elementos de cumbia, salsa, norteño, son y huapango; una bomba de música popular amalgamada con rock, indie, reggae, funk afro beat. ¿El resultado? Un crossover que ellos denominan como sabrosound, dos mundos que en sus manos se transforman en un discurso original para bailar sin reproches. 

 

Con formado por Pancho "El Vigilanti" en la percusión, Mike "Mikemoncito" en la batería, David "El Matemático" en teclados y coros, Memo "Cuerpe" en la guitarraJoari  "El Garnachas" en otra guitarra, Pitol "El Vampiro" en el bajoJous "Don Diablo" en el sax y Juampe "Morfo" en el trombón; el octeto fue firmado por Matanga Records, label de Edi Kistler (Liquits), bajo el que ahora presentan el sencillo de "Besos de coco", un clip realizado por Francisco Olvera y Luis Javier Kanchi, una dupla que imprime su colorido en el audiovusual. Como su nombre lo anticipa, Solovino es el resultado de una mezcla de uvas que imprimen un sabor incomparable, añejado en barricas de roble que ahora respira en los mejores escenarios del país.

 

Después de presentarse en la Semana de las Juventudes el pasado 7 de noviembre, Solovino se presentará en el Matanga Fest el próximo 23 de noviembre en Foro Indie Rocks! junto a otros artistas del sello. Mientras tanto, dale play a "Besos de coco", un sabroso funk tropical que imprime postales playeras en cada acorde: "Pastillas para dormir y polvo pa despertar, tirame la mano nena, que quiero llegar al mar": 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top