< / < >

#ESTRENO Solagua te invita a su "Fiesta tántrica".

El dúo se renueva sonora y visualmente.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ene 30, 2019

Hay bandas que nacieron para trasnformarse constantemente. Tal es el caso de Solagua, una banda que les presentamos hace 4 años. El tiempo ha pasado y el dúo arranca con un sonido fresco, muy ad hoc para arrancar el 2019 con una gran celebración: desde el título, “Fiesta tántrica" es nuevo sencillo que forma parte La fiesta, su nuevo disco de estudio. 

 

En 2015, la banda debutó con "Volamos", un tema introspectivo fraguado con sintes y guitarras voladoras. Con “Fiesta tántrica", los hermanos Pepe y Pablo Ochoa se reinventan con nuevo estilo potente y energético. Bajo una estética pop, rompen las espectativas con un tema bailable que destapa el instinto hedonista que habita en nosotros. 

 

"Es sin duda una propuesta vanguardista que no pueden perderse, algo diferente que nos pone en un muy buen mood para la fiesta en fin de semana o para escuchar desde tu coche o casa" comenta la banda. 

 

 

Respecto al video que acompala el sencillo, el tiempo transcurre al ritmo de una fiesta dentro de un coche, donde los músicos bailan con varias chicas que cpaturan la esencia fiestera del ser humano "y lo que para ellos es más importante: ser feliz". Mención especial para la fotografía, un trabajo brillante, muy en sintonía con la nueva ruta músical del este proyecto originario de Morelia, ahora radicado en CDMX. 

 

"Es una canción totalmente de fiesta, un estandarte musical al amor, a la fiesta y la buena compañía", comparte la banda. 

 

 

Con la llegada de “Fiesta tántrica", Solagua marca un parteaguas en su carrera para evolucionar hacia un sonido pop alternativo, reforzado por un concepto visual renovado.

 


DALE PLAY A "FIESTA TÁNTRICA" DE SOLAGUA


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top