< / < >

#ESTRENO Silverio se "Fuga" con su burrito.

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Dic 11, 2018

Directo desde "Chimpancingo", Guerreo, nuestro aborígen predilecto ha regresado con "Fuga", un lindo audiovisual que repasa los tópicos del Manual de Carreño. Con este flamante trackSu Majestad Imperial "Silverio" presenta un álbum homónimo compuesto por siete bellas melodías. La invitación para bailar como mongoloides llega con "Fuga", primera parte de una saga donde un burro, una "jefita" y un paisaje bucólico, entablan una relación onírica: después de cabalgar a cuatro patas en busca de Lázaro –su parte racional–, nuestro querido amigo regresa descerebrado, desorientado y más panzón. 

 

Ataviado en sus tradicionales calzones rojos y botas piporras, la "fuga de cerebro" incita a dejar de lado los prejuicios para danzar como titanes. Considerada "música calibre .45 inspirada en la pista de baile y la autodestrucción", el beat de "Fuga" garantiza que el personal pueda menear las albóndigas a merced de los bajos instintos. 

 

Lo mismo ocurre con las siente melodías de Silverio, un cúmulo primitivo que garantiza el frenesí mongoloide así como plus "el empoderamiento del género femenino en estado de ebriedad pronto a develar". Llegó el momento de esquivar botellas, escupitajos, meados y pases que Su Majestad está de regreso para celebrar "el año de las fieras".

 

Editado por la disquera ÉPICO, Silverio fue rabado por Su Majestad en Silveriolandia en co-producción con Marco Moreno, mezclado por Jerry Ordoñez en Sonic Ranch (Texas) y masterizado por Ron Boustead en Resolution Mastering (L.A.), en un trabajo de impresición quirúrgica para reventar las neuronas de tu cerebelo. El próximo 14 de diciembre Su Majestad Imperial Silverio presentará el disco en Galera (Calle Dr. Carmona y Valle 147 Col. Doctores), a las 21:00 hrs. con El Muertho de TJ, Rosso de Plastilina Mosh, y un Dj-Set de FAIRE (FR) en la CDMX.

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "FUGA" DE SILVERIO:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top