#ESTRENO Sierra León presenta video de "Sombras"

Una canción con voces de Luis Jiménez de Los Mesoneros
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jun 07, 2018

Luego de arrancar el año con presentaciones en el  Vive Latino y el Hell & Heaven, Sierra León anuncia más sorpresas para sus seguidores. En total plenitud creativa, la banda lanzará Hipersomnia a lo largo del año, un trabajo de estudio dividido en dos EP’s del que anteriormente presentaron los sencillos de “Lacerado” y “Lucía”.

 

Con un sonido más luminoso, pero que mantiene la esencia de la banda, Sierra León ahora comparte “Sombras”, una canción que habla sobre compartir un momento de empatía con alguien. Como invitado especial, la voz de Luis Jiménez de Los Mesoneros puede escucharse en el segundo verso del tema.

 

En sintonía con el ánimo luminoso de la letra, este video editado por Mike de La Luz muestra una estética inexplorado por Sierra León. Dirigido y rodado en Tepic, Nayarit por Efraín Arcadia, el director conoció a la protagonista “Puggy” en un bar, una chica que encuentra en el baile un puente para sublimar la tristeza. Como una metáfora de su propia vida, “Puggy” aparece en el video con una máscara que simboliza cómo a pesar de ser diferente, se siente libre con su propia piel mientras baila.

 

Mientras tanto, los integrantes de Sierra León aparecen en diferentes escenarios con una actitud abierta y relajada, entre tonalidades azules que contrastan con el misterio y la oscuridad de sus anteriores videos: al fondo, un personaje extraordinario es retratado en un mundo ordinario que integra la eterna lucha entre la luz y la oscuridad.

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "SOMBRAS" DE SIERRA LEÓN:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top

Fatal error: Redefinition of parameter $source in /home/labandae/public_html/sites/all/modules/contrib/feeds_tamper/plugins/default_value.inc on line 36