< / < >

#ESTRENO Siddhartha presenta "Buscándote".

Capítulo 7 de su ambicioso nuevo disco de estudio.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Nov 04, 2019

En septiembre acá les presentamos el video de "La ciudad", capítulo 6 del Memoria - Futuro, el ambicio nuevo disco de Siddhartha. En esa ocasión, se trataba de un tema colaborativo con Zoé, banda de la que alguna vez fue baterista. Ahora, la llegada de "Buscándote" continúa explorando la búsqueda del destino, un tema muy explorado por el cantante, compositor y multi instrumentista tapatío.

 

En este video, continúa la historia de dos personas que se encuentran en el metro de Chicago. Después de intercambiar miradas a distancia, las puertas del vagón se abren y ella sale esperando un impulso. Aprovechando que la chica olvida un gorro en el asiento, él corre a entregárselo. Desafortunadamente, la puerta impide el encuentro de un amor a primera vista. Entre acordes sigilosos, la voz de Siddhartha asoma una melodía suave mientras el destino se suspende momentáneamente. 

 

"Siempre voy buscando tu voz, no necesitas saber que estoy fuera de control, y que por más que lo intente, voy buscándote siempre estoy buscándote" canta Siddhartha en el coro, como preludiando un encuentro añorado.

 

Cuando dos personas se acercan inconscientemente, la energía opera como si estuvieran persiguiéndose desde vidas atrás, dirigiéndose hacia vidas por adelante, buscándose y encontrándose. Antes de presentar este clip, Siddhartha realizó una serie de shows en ciudades como San Diego y Los Ángeles, en una travesía que en noviembre lo llevarán de vuelta a EU, días antes de presentarse en el Teatro Diana el 23 y previo al gran show que tiene preparado para el Auditorio Nacional este 6 de diciembre.

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top