#ESTRENO Sergio Arau & Los Heavy Mex comaparte "No me olvides".

Porque el 2 de octubre no se olvida.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Oct 03, 2018

Hace exactamente 50 años, México fue sacudido por una matanza de estudiantes. Muy joven pero activo políticamente hablando, Sergio Arau atestiguó y participó en las movilizaciones estudiantiles del 68 y hoy, recuerda con dolor este acontecimiento con "No me olvides", una canción que comparte su visión de los hechos.

Fiel a su estilo contestatario, el tema recuerda en carne viva los terribles hechos con un riff potente, cortesía de los Los Heavy Mex. Como nuevo sencillo del álbum Rudo, el tema cobra vigencia con una letra contundente que invita a la reflexión.

Aunque no necesita presentación, el ex miembro de La Botellita de Jerez radica actualmente en Los Ángeles, donde encontró a los músicos que conforman Los Heavy Mex, con quienes recientemente visitó México para presentarse en plazas en Oaxaca, Morelia, Guadalajara, Toluca, Pachuca, el legendario escenario del Museo de El Chopo en la Ciudad de México y Palacio de los Deportes.

Próximamente, la banda anunciará más fechas con Los Heavy Mex, y con el colectivo de Rock en tu Idioma Sinfónico. Mientras tanto, dale play a "No me olvides", una canción atemporal que este reconocido músico, cineasta, pintor y artista multi-indisciplinario comparte de manera oportuna.

 

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top