< / < >

#ESTRENO Niña Dioz te tiene una "Sorpresa".

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ago 23, 2019

Inspirada en el amor por las mujeres latinas fuertes, el cannabis y la autonomía femenina, Niña Dioz presenta revela una "Sorpresa" para sus fans vía Nacional Records. Ícono de la comunindad latin queer, la rapera regiomontana ha catapultado su carrera con tracks frontales, sexys y coquetos que derrumban todo ánimo conservador a su paso. 

 

"Para mí, se trata más de la sensación de poseer tu cuerpo y tu sexualidad" comenta Niña Dioz, sobre este tema que solidifica su posición como una MC femenina. Con un beat urbano de fondo, el flow de sus rimas se extienden su pudor mostrando una arrogancia bien asumida entre sus versos. 

 

Para el video de "Sorpresa", Niña Dioz trabajó con Black Buffalo Films, una productora con sede en Monterrey, dirigida por mujeres, quienes anteriormente crearon el video de "Magdalena (Trap Orquesta)". Esto es lo que comentó sobre la inspiració detrás del video:

 

 "El video toma lugar en una lavandería donde soy la empleada y de repente aparece 'la chica de mis sueños'. Muchas cosas locas comienzan a suceder, y no sabemos si es real o simplemente una fantasía. También estaba feliz de tener un equipo realmente genial de Voguers de Monterrey, Caderas Peligrosas y la famosa drag queen Soronasty" comenta Niña Dioz

 

"Sorpresa" cierra un ciclo de videos y tracks que Niña Dioz comienza a lanzar en 2019. El tema fue producido por Salva, conocido por su trabajo con Deeze Racal y Young Thug. Sobre el ritmo, la rapera comenta: "El ritmo me recordó la era de Missy / Timbaland, el R&B de principios de la década de 2000 y todo eso, así que quería canalizar esa energía y dar a mis fans algo nuevo".

 


 

DALE PLAY AL VIDEO DE "SORPRESA" DE NIÑA DIOZ


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top