#ESTRENO Negrø presenta el video de "Amigos"

Porque "una caguama siempre se puede dividir".
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Paulina Conjuntivitis Feb 14, 2018

En los últimos 10 años, toda una nueva generación de músicos y compositores han emergido con proyectos muy diversos en varios puntos de México. Si antes era casi un obligado trasladarse a la Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara, la tecnología ha generado escenas en ciudades como S.L.P, León, Aguascalientes, Chihuahua, Tijuana, Xalapa, Querétaro y Morelia. En la capital de Michoacán, le hemos seguido la pista a artistas como Axel Catalán, Expedición Humboldt, Fracaso Hippie, Pollo Mingus y Negrø, quien hoy está de regreso con el video de "Amigos".

 

Estrenada significativamente este 14 de febrero, "Día del amor y la amistad", Negrø presentó el video en su página de FB con las siguientes palabras:

 

"Dedicada a todos los que fueron, a los que serán y a los que siguen siendo mis amigos, aunque alguna vez nos hayamos dado un tiro".

 

Editado por Sin Futuro Records, este video dirigido por Diego Barajas "Chaps" es una crónica visual con escenas on the road, así como algunas capturas backstage de la banda. Con una letra directa, el tema habla sobre las heridas que surgen con el pasar de los años. Entre acordes que revelan susceptibilidad en cada rasgueo, Negrø se disculpa con aquel amigo a quien alguna vez le intentó bajar la morra.

 

Mejor sonoridad no existe para abrir el alma que el folk, un género que ha ganado muchos adeptos en los últimos años. Como primer adelanto de un nuevo disco en el que "traerá canciones con una banda completa", este tema nos recuerda que entre amigos, "una caguama siempre se puede dividir". 

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "AMIGOS" DE NEGRØ:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top