#ESTRENO Molotov invita a Anita Tijoux para versionar "Hit Me".

La rapera chilena es una de las invitadas el desenchufado de la banda.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Sep 17, 2018

Durante la década de los 90, muchas bandas descubireron que grabar un Unplugged para MTV, representaba una manera para extender su creatividad para entregar reversiones de su pripia música. Con el paso de los años, la cadena sustituyó las música con Reality Shows, hasta caer en el desprestigio que hoy goza entre quienes pasamos horas descubriendo música en este canal.

 

Afortunadamente, en ocasiones aparecen bandas con la suficiente integridad para aportar algo relevante a MTV. Tal es el caso de Molotov, que con la grabación de su desenchufado, demostró que se puede rockear con instrumentos acústicos. Hace unas semanas, la banda chilanga sorprendió con la versión desenchufada de "Here We Kum", un track del Dance and Dense Denso.

 

Para continuar la promoción de este disco grabado en la Ciudad de México durante la primavera de 2018, ahora llega el turno de "Hit Me", una denuncia frente a la corupción y la ineptitud policial para la que Molotov invitara a Ana Tijoux, la figura femenina más representativa del hip-hop chileno de los últimos años.

 

Además de esta colaboración de lujo, el disco cuenta con invitados de lujo como Money Mark –ex integrante de los Beastie Boys a cargo de los teclados–; Alex Faide en la guitarra; Melchor Magaña en percusión; Alejandro Méndez instrumentos antiguos; Djordje Stijepovic en contrabajo; Nahoko Kobayashi en los tambores taiko; Jacobo Liberman en el serrucho; además de otros multi-instrumentalistas en la tuba y gaitas.

 


DALE PLAY A "HIT ME" DE MOLOTOV FT. ANA TIJOUX:


 
 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top