#ESTRENO Mint Field muestra sus "Cambios del pasar"

La banda abrirá el próximo show de Franz Ferdinand en CDMX
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: María Fernanda Molins Abr 11, 2018

Una de las bandas más promisorias de la escena psicodélica mexicana es Mint Field, el dúo tijuanane conformado por Estrella Sánchez y Amor Amezcua. Con el estreno de su disco Pasar de la luces, la dupla ha tenido muy buenas reseñas y presentaciones en festivales de la talla de SXSW y Coachella. Para continuar la promoción de este álbum, Mint Field presenta ahora el video de Cambios del pasar, un trabajo audiovisual que representa un viaje por un pueblo de México. 

 

Sobre la narrativa del video, la directora Laura-Lynn Petrick comenta:

 

" 'Cambios del pasar' pretende ser una colección de pinturas en movimiento, un trabajo que explora la noción de cambio y la naturaleza como lienzo. Estrella y Amor se conectan con su entorno natural, a veces con facilidad, a veces caótico. El video fue filmado en el estado de Morelos, en Lagunas de Zempoala y cerca de Cuernavaca, con película súper 8, usando solo luz natural ".

 

Editado por Innovative Leisure, este sencillo de Cambios al pasar abre con un groove hipnótico en la batería. Entre guitarras atascadas de fuzz y reverberacia, una voz fantasmal se abre para hacernos sentir que viajamos entre campos de nostalgia. Recién desembarcadas de una extensa gira por EU, la banda se presentará en la Ciudad de México a finales de abril como acto abridor de Franz Ferdinand.

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "CAMBIOS DEL PASAR" DE MINT FIELD:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top
#ESTRENO Mint Field muestra sus "Cambios del pasar" | La Banda Elastica

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.