< / < >

#ESTRENO Manu Chao está de vuelta con "Bloody Bloody Border".

Un tema en pro de libre migración.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Wiki Commons Jun 14, 2019

Hace unas semanas, Manu Chao sorprendió con una nueva versión de "Clandestino" junto con Calypso Rose. Sin una campaña publicitaria más que su música misma, el cantante francés ahora comparte el lyric video de "Bloody Bloody Border", una canción que responde a la preocupante situación mundial que viven los migrantes en todo el planeta.  

 

Dirigido por Femme Fatale Studio, Arnaud Desjardins y Benjamin Tordjmann tradujeron a imágenes el mensaje que Manu busca dar con "Bloody Bloody Border", un tema que aboga por el libre tránsito de personas entre las fronteras y por la libertad de emigrar sin barreras. Cantada totalmente en inglés, la canción mantiene un mantra melódico mientas un twang del lejano oeste sostiene la parte musical. Inspirada en una visita que Manu hizo durante un tour a los campos migratorios de Arizona, el tema busca ser un himno global en contra de las políticas anti migratorias. 

 

En menos de tres minutos, la canción deja un mensaje reflexivo que hoy llegará a cientos de miles de oídos en todo el mundo. 

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "BLOODY BLOODY BORDER" DE MANU CHAO


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top