< / < >

#ESTRENO Lorelle Meets The Obsolete regresa con "Ana".

Un anticipo de "De facto", su quinto disco de estudio.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: congestionasal Dic 20, 2018

Hace ocho años, el shoegaze revival vivió un punto de eclosión en Guadalajara con la llegada de Lorelle Meets The Obsolete, un dúo conformado por Lorena Quintanilla y Alberto González. Entre toneladas de fuzz y reverberancia, la dupla capturó la atención de un público hambriento de sonoridades etéreas e hipnóticas que fueron registradas en On Welfare (2011), Corruptible Faces (2013), Chambers (2014) y Balance (2016), cuatro trabajos reconocidos a nivel internacional que se tradujeron en giras por Europa y E.U.  

 

Luego de un largo silencio, Lorelle Meets The Obsolete esta de regreso con "Ana", un tema de sonoridades abstractas que envuelve en una nebulosa de sintes análogos y voces que se asoman a borbotones. Inspirada en una amiga de Ensenada que combina su gusto por las letras con un gusto por los océanos, "Ana" es un track críptico y misterioso que avanza en crescendo como una ola a punto de reventar.  

 

En una metáfora inefable, “Ana” te arroja a un océano onírico para intuir las conecciones entre el inconsciente, el mar y el mundo de los sueños. Este tema es un anticipo de De Facto, un álbum que verá la luz el 11 de enero de 2019. Con el pie dereche en el próximo año, Lorelle Meets The Obsolete ya prepara una gira por España, Francia, Italia y algunos otros países europeos. Mientras tanto, dale play a este tema inédito. 

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top