< / < >

#ESTRENO Latin Bitman comparte "Truss Me"

Una colaboración con Jesse Baez y Juan Ingaramo
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jun 26, 2018

Nacido José Antonio Bravo en Arica, Chile, Latin Bitman es uno de los productores y DJs más prolíficos en la escena musical de su país. Ex-surfista olímpico, comenzó su carrera musical como Bitman & Roban antes de convertirse en solista con su álbum debut Sunset Beats.

A principios del año, Latin Bitman adelantó el sencillo de "You" de su nuevo disco editado por Nacional Records, una colaboración con Nora Norman, cantante española de R&B.

Con un gran recibimiento de sus seguidores, ahora llega el momento de escuchar "Truss Me", una canción que cuenta con un ft. de Jesse Báez y Juan Ingaramo:

"Es una canción dedicada a alguien especial, cantada desde las calles, a altas horas de la noche. Estaba inspirada con un sabor latino mezclado con R&B y sonidos neo soul. Me encanta que este ambiente exista en este álbum. Esta canción con Jesse Báez y Juan Ingaramo es especial, y fue una de las primeras canciones que escribí para Homies. 'Truss Me' es definitivamente una de mis canciones favoritas del álbum", Bitman dice de la canción.

Con tres álbumes como solista y numerosos discos con colaboraciones con Ritmo Machine, Eric Bobo de Cypress Hill y RVSB, Latin Bitman ha impulsado su mezcla de hip-hop, electrónica, funk, soul y sonidos latinos tradicionales con cada álbum; además de numerosas franquicias de videojuegos como EA's FIFA, Need for Speed ​​y The Sims, así como también programas de televisión como Dexter, Nip / Tuck y Weeds.


ESCUCHA "TRUSS ME" DE LATIN BITMAN FT. JESSE BÁEZ & JUAN INGARAMO:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top