< / < >

#ESTRENO Lanza Internacional presenta sus "Huellas digitales".

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jun 25, 2018

Durante 2017, uno de los discos más anticipados fue el de Lanza Internacional, banda debutante conformada por músicos de larga trayectoria. Después de un largo receso, los hermanos Francisco y Mauricio Durán –reconocidos en toda Latinoamérica por su trayectoria de 15 años con Los Bunkers–, se aliaron con Ricardo Nájera en México –ex-baterista de Furland y actual miembro del IMS, Compass y Mexrrissey–.

Así surge una súper banda que genera bastantes expectativas.

Con la libertad creativa como único estandarte, el power trío delineó su identidad en jam sessions que recuperaban el espíritu post punk y new wave de principios de los 80. La primer muestra del sonido de la banda llegó con "Mala fama", más adelante llegaron los sencillo de "Tomar el sol" y "Corredor".

A un año de ese primer sencillo, la banda mexico-chilena ahora comparte el video de "Huellas digitales", un tema de voz nostálgica que entre sintetizadores arpegiados y un groove a medio tempo dice:

“Es invierno de 2016, hasta tarde nos pusimos aquella vez, todo mundo nos miraba con gran tristeza”.

En directo, este tema se ha convertido en un favorito de los fans de la banda y ahora promete reclutar nuevos adeptos al grupo.


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "HUELLAS DIGITALES" DE LANZA INTERNACIONAL:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top